¡Monta tu huerto en casa en tu balcón o terraza!

Macetas mini Parvus  herbarum edition

Macetero 100% estanco con desagüe para la recuperación de agua, aptas tanto para el cultivo con sustratos como para el cultivo hidropónico. Idónea para usarla en cualquier espacio. Con esta mesa, podrás recuperar el agua de riego y los nutrientes disueltos del sustrato, reducir el consumo de agua y evitar que el suelo se manche con molestos regueros de agua y tierra disuelta. De diseño robusto, pueden soportar 1,5 veces su carga máxima desplazándose sobre ruedas.

Realizada de acero galvanizado. Esta chapa de acero está revestida de zinc por ambas caras. Es excelente contra la corrosión y buen aislante térmico. Presenta una gran durabilidad y una buena calidad estética. Si lo deseas puedes pintarla para conseguir un acabado personalizado en tu espacio de cultivo.

La mesa de cultivo Mini Parvus pertenece a la serie HERBARUM EDITION, pensada para plantas y hierbas medicinales, puede colocarse sobre el suelo o encima de una mesa o repisa ECOHORTUM es una mesa de cultivo de muy fácil instalación, diseñado para que una persona pueda montarlo en poco menos de tres minutos y sin herramientas adicionales. Es inclusiva para todo tipo de colectivos.

Disponible en varios tamaños: Mini Médius y Mini Magnus.

Accesorios incluidos:
+ Manguitos entrada de agua
+ Desagüe universal
+ Patas niveladoras

Mini Parvus
Tamaño Volumen Superficie Peso Capacidad Peso máx. Altra total
25 (L) x 25 (A) x 21 cm (H) 13 l 0,06 m2 3,8 kg 10 kg 13 kg 40 cm

 

Productos relacionados

MESAS DE CULTIVO

MACETAS DE CULTIVO

COMPLEMENTOS CULTIVO

¿Interesado en HUERTOS URBANOS?

Descarga nuestro catálogo de productos para el cultivo en casa.