Las mesas de cultivo de la edición Leguminum están pensadas y diseñadas para cultivar todo tipo de verduras y hortalizas, plantas y ¡mucho más!

Sus diferentes alturas y tamaños permiten una mayor adaptabilidad a los espacios (terraza, balcón, jardín, cocina, etc.)

MESA DE CULTIVO PARVUS

De cincuenta y cinco litros de capacidad, son las mesas más pequeñas de la serie LEGUMINUM EDITION, su tamaño es de un metro de largo por veinticinco centímetros de ancho. Ideal para montar tu huerto en casa en terrazas y/o balcones gracias a su tamaño y estabilidad.

MESA DE CULTIVO MÉDIUS

Su capacidad de ciento sesenta litros, convierte esta mesa de la serie LEGUMINUM EDITION, de un metro y medio de largo por cincuenta centímetros de ancho, en un espacio de cultivo ideal para su balcón o terraza. Sus dimensiones le permiten poder adosar la mesa de cultivo a una pared o valla y poder cultivar cómodamente.

MESA DE CULTIVO MAGNUS

Si posee un espacio amplio podrá disfrutar de trescientos quince litros de capacidad, lo que le permitirá tener un huerto de un metro y medio cuadrado. Esta es nuestra mesa de cultivo más grande de la serie LEGUMINUM EDITION, y posiblemente del mercado.  Su longitud es de dos metros de largo y  setenta y cinco centímetros de ancho.

Productos relacionados

MESAS DE CULTIVO

MACETAS DE CULTIVO

COMPLEMENTOS CULTIVO

¿Interesado en HUERTOS URBANOS?

Descarga nuestro catálogo de productos para el cultivo en casa.