¡Monta tu huerto en casa en tu balcón o terraza!

Mesa de cultivo MAGNUS leguminum edition

La mesa de cultivo Magnus pertenece a la Leguminum Edition. Esta mesa de cultivo es ideal para huertos en casa, especialmente para ambientes reducidos ya que permite cultivar en balcón, cultivar en terraza e incluso, cultivar en interiores.

Mesa de cultivo 100% estanca con desagüe para la recuperación de agua, aptas tanto para el cultivo con sustratos como para el cultivo hidropónico. Idónea para usarla en cualquier espacio.

Con esta mesa, podrás recuperar el agua de riego y los nutrientes disueltos del sustrato, reducir el consumo de agua y evitar que el suelo se manche con molestos regueros de agua y tierra disuelta. De diseño robusto, pueden soportar 1,5 veces su carga máxima desplazándose sobre ruedas.

La mesa de cultivo Magnus pertenece a la serie LEGUMINUM EDITION ideal para todo tipo de cultivos de hortícolas y compuesta por diferentes alturas y tamaños ECOHORTUM es una mesa de cultivo de muy fácil instalación, diseñado para que una persona pueda montarlo en poco menos de tres minutos y sin herramientas adicionales. Es inclusiva para todo tipo de colectivos.

Las mesas de cultivo ECOHORTUM están pensadas y diseñadas de forma modular: se pueden ampliar a base de módulos y ensamblar en ella todos los accesorios y complementos que hemos creado para ti.

Disponible en tres alturas (40 cm. | 70 cm. | 85 cm.) y diversos materiales.

Conoce nuestras mesas de cultivo Parvus y Médius
Accesorios incluidos:
+ Manguitos entrada de agua
+ Desagüe universal 
+ Patas niveladoras

Acero galvanizado:
Realizada de acero galvanizado. Esta chapa de acero está revestida de zinc por ambas caras. Es excelente contra la corrosión y buen aislante térmico. Presenta una gran durabilidad y una buena calidad estética. Si lo deseas puedes pintar la para conseguir un acabado personalizado en tu espacio de cultivo.

Acero Corten:
Realizada en acero corten, material de gran valor estético. Su oxidación superficial con alto contenido de cobre y níquel crea una película de óxido impermeable al agua y al vapor de agua que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza. Esto se traduce en una acción protectora del óxido superficial frente a la corrosión atmosférica, con lo que no es necesario aplicar ningún otro tipo de protección al acero como la protección galvánica o el pintado.

Acero Inoxidable:
Realizada en acero inoxidable, 304 mate pulido. Acero de elevada resistencia a la corrosión, por su contenido en cromo. De aspecto mate y altamente resistente a la suciedad y a la oxidación. Las mesas de cultivo de acero inoxidable se entregan protegidas con un film plástico adhesivo, que debe retirarse justo antes de su montaje y ensamblaje.

Aluminio:
Realizada en aluminio. Material no ferromagnético de gran ligereza, con dos tercios de peso 40 al acero. Diseñadas para soportar carga. Alta resistencia a la corrosión. Las mesas de aluminio se entregan protegidas con un film plástico adhesivo, debe retirar justo antes de su montaje y ensamblaje.

Acero Pintado:
Realizada en acero Galvanizado. Esta chapa de acero, está revestida de zinc por ambas caras. Es excelente contra la corrosión y buen aislante térmico. Presenta una gran durabilidad y buena calidad estética. Protegemos y decoramos nuestras mesas con diferentes acabados de pintura al agua. Iremos disponiendo de diferentes colores que embellecerán la mesa de cultivo. También puedes diseñar y pintar tu mesa de cultivo a tu gusto.

A continuación podrás descargar las fichas técnicas de cada mesa de cultivo y el material de fabricación.

Magnus 40
Tamaño Volumen Superficie Peso Capacidad Sustrato Peso máx. Altura
200 (L) x 75 (A) x 21 cm (H) 315 l 1,50 m2 30 kg 118 kg 148 kg 40 cm.
Magnus 70
Tamaño Volumen Superficie Peso Capacidad Sustrato Peso máx. Altura
200 (L) x 75 (A) x 21 cm (H) 315 l 1,50 m2 30 kg 118 kg 148 kg 70 cm.
Magnus 85
Tamaño Volumen Superficie Peso Capacidad Sustrato Peso máx. Altura
200 (L) x 75 (A) x 21 cm (H) 315 l 1,50 m2 30 kg 118 kg 148 kg 85 cm.

Productos relacionados

MESAS DE CULTIVO

MACETAS DE CULTIVO

COMPLEMENTOS CULTIVO

¿Interesado en HUERTOS URBANOS?

Descarga nuestro catálogo de productos para el cultivo en casa.