Mesas de cultivo urbano. Madera o metal.

Las mesas de cultivo urbano son la solución ideal para el desarrollo de hurtos urbanos.  Cualquier proyecto de agricultura urbana debe considerarlas como herramienta fundamental para ahorrar costes y para facilitar la labor.

A pesar de que la construcción de Mesas de cultivo urbano no requiere mayores conocimientos, es bueno dejar esta tarea a personas que ya han acumulado experiencia  muy valiosa a lo largo de varios años.   Las dimensiones y la calidad de los materiales, cuenta mucho a la hora de elegir la apropiada.  En este artículo hablaremos acerca de las especificaciones técnicas de dos tipos de mesas de cultivo urbano. La de Madera y la de Metal.

Sin embargo, si deseas adquirir mesas de cultivo urbano, con las especificaciones técnicas apropiadas y de acuerdo con las dimensiones que tu espacio requiere, solo es preciso que pinches aquí:

Mesas de cultivo urbano de Madera.

La madera tratada permite generar cultivos con gran fuerza y a la vez hacen un aporte estético a tu jardín o a tu terraza.   Veamos cómo deben ser las mesas de cultivo urbano de madera:

Las dimensiones son las siguientes: 76 Cm de largo x 88 de ancho y 48 de profundidad.   La altura de la cubeta en donde se siembra es de 25 centímetros.  El volumen del sustrato para la siembra es de 60 litros. Finalmente el área exacta de siembra es de 81 x 40 lo que equivale a 3.24 metros cuadrados.  Este modelo viene con bandeja inferior y herramientas.  Se entrega desmontada.  Existe la posibilidad de fabricarlas en dimensiones diferentes, para lo cual solo se debe aplicar la debida proporcionalidad.

En esta funcional, y sobre todo muy atractiva mes, es posible plantar casi todos los vegetales que consumimos a diario.  Lo tomates, cebollas, lechugas, etc.

Mesas de cultivo urbano en Metal.

El metal te da más duración. Tal Vez olvidamos decirte que tú mesa de madera, es muy hermosa pero que solo la podrás utilizar por un número (bastante alto) de cosechas, en tanto que el metal nunca perecerá por cuanto estas mesas de cultivo urbano, están fabricadas en acero galvanizado.

Generalmente vienen en color gris carbón y la medida estándar es de 150 x 75 x 85, lo cual nos aporta un área de cultivo de un poco más de once metros cuadrados. Son ideales para el cultivo de hortalizas en patios, terrazas, jardines y balcones.

Al igual que su hermanita de madera, esta viene dotada con una bandeja inferior para recoger el agua para su reutilización.

Sea cual sea tu elección, no olvides que pinchando aquí, podrás obtener las mejores mesas de cultivo urbano a los mejores precios y con el soporte y la garantía que tu proyecto necesita.

 

Recent Posts

Leave a Comment